Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Bokalic llamó a fomentar la convivencia pacífica y respetuosa: "Es hora de tender puentes"

25/05/2023 09:36 Política
Escuchar:

Bokalic llamó a fomentar la convivencia pacífica y respetuosa: "Es hora de tender puentes" Bokalic llamó a fomentar la convivencia pacífica y respetuosa: "Es hora de tender puentes"

En el tedeum por el 25 de Mayo en la Catedral Basílica, el obispo Vicente Bokalic hizo referencia a los tiempos electorales y la crítica situación social en la que vivimos.  

"Pedimos a quienes tienen mayores responsabilidades que tengan  en cuenta las necesidades de muchos dejando de lado los intereses electorales. Es fundamental para poner de pie de la Patria", señaló.  

Además, pidió fomentar la convivencia pacífica y respetuosa: "Es la hora de tender puentes. Hay mucha agresividad en la sociedad, producto de la frustración y el agobio de muchos por la difícil situación que atraviesan".

La homilía fue seguida atentamente por el gobernador Gerardo Zamora y demás autoridades que participan de la ceremonia religiosa.

Cabe recordar que la jornada continuará con el desfile Cívico-Militar sobre calle 24 de Septiembre frente a la plaza Libertad donde se montó el escenario principal.

Finalizado el acto en plaza Libertad el gobernador Gerardo Zamora y la presidenta provisional del Senado, Claudia Ledesma Abdala de Zamora, viajan a Buenos Aires para asistir al acto por los 20 años de la asunción de Néstor Kirchner en la Presidencia y que tendrá como oradora central a Cristina Fernández de Kirchner.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy