Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una menor murió al recibir una puñalada dirigida hacia su novio

11/01/2021 00:25 Policiales
Escuchar:

Una menor murió al recibir una puñalada dirigida hacia su novio Una menor murió al recibir una puñalada dirigida hacia su novio

Una inexplicable muerte de una adolescente de 14 años se produjo el sábado en la localidad norteña de Embarcación, cuando un joven de 18 años, identificado como Carlos Juárez, motivado por extraños sentimientos, atacó con un cuchillo al novio de la adolescente, y en su furia criminal hirió de muerte a la jovencita que se interpuso entre él y su novio.

También te puede interesar:

Esa versión fue dada por el propio agresor a sus conocidos, presentes en la comisaría de Embarcación donde se entregó voluntariamente, pero también dijo entonces que la adolescente era su familiar, cosa que fue desmentida: era su exnovia.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada cuando, según otra versión de los hechos, la adolescente Nancy Villa (14) se hallaba junto a tres hombres en un descampado; entre ellos se hallaba el nuevo novio de la jovencita.

En esa circunstancias llegó Juárez, quien increpó a Nancy Villa y despidió a dos de los jóvenes presentes. Allí comenzó el drama: caminaron unos metros y en la oscuridad se entabló una pelea brutal.

Allí la adolescente en su afán de evitar que su ex ajusticiara a su actual novio, se interpuso en una estocada a fondo que éste le dirigió a su rival, ingresando el puñal en el tórax de Nancy.

Antes de morir, la víctima señaló a su ex como el agresor.


Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy