Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

“Orsai”, película paraguaya protagonizada por la actriz santiagueña Lucrecia Carrillo, está disponible en Amazon Prime Video

22/03/2021 19:16 Pura Vida
Escuchar:

“Orsai”, película paraguaya protagonizada por la actriz santiagueña Lucrecia Carrillo, está disponible en Amazon Prime Video “Orsai”, película paraguaya protagonizada por la actriz santiagueña Lucrecia Carrillo, está disponible en Amazon Prime Video

La actriz santiagueña, Lucrecia Carrillo, desborda de alegría tras confirmarse que “Orsai”, filme paraguayo que protagonizó, fue subida a Amazon Prime Video.

“Feliz con la noticia: Orsai está disponible en Amazon Prime Video. Por ahora en EE.UU y el Reino Unido”, escribió la intérprete en su muro de Facebook.

“Orsai” cuenta la historia de Rafael, hermano mayor de una unida familia de Asunción, que maneja la despensa familiar. Por un error de su hermano, la financiera remite a Rafael la citación a una audiencia por embargo de la vivienda familiar.

“Es una comedia romántica muy divertida, con un papel que el director escribió especialmente para mí. La verdad, fue un gustazo poder trabajar en este filme”, destacó, a EL LIBERAL

De esta manera, Lucrecia vuelve a dar un salto cualitativo en su carrera tras confirmarse que ‘Orsai’, película rodada el año pasado en Paraguay por el realizador argentino Emiliano Gómez, ya está disponible en el gigante del streaming.

Este filme está protagonizado por Rafael Alfaro y Paola Maltese y cuenta con la participación especial de édgar Vivar, conocido por sus personajes en El Chavo del 8.

“Orsai” fue reconocida, recientemente, en el Festival Internacional de Cine de Berna, espacio creativo impulsado por las embajadas del Grupo Latinoamericano y el Caribe (Grulac).

Además, otro filme con Carrillo en el elenco, “King Kong en Asunción”, arrasó con los premios en el Festival Internacional de Cine de Gramado, en Brasil.

“Orsai” y “King Kong en Asunción”, según su protagonista, “son películas muy diferentes. “Orsai” es una comedia costumbrista, muy familiar y con un personaje que el director (el argentino Emiliano Gómez), escribió para mí y que es muy dulce, muy tierno”, indicó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy