Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Nacho Tahhan se luce en ''''Te acuerdas de mí''''

09/04/2021 01:15 Pura Vida
Escuchar:

Nacho Tahhan se luce en ''''Te acuerdas de mí'''' Nacho Tahhan se luce en ''''Te acuerdas de mí''''

El actor santiagueño Ignacio ''''''''Nacho'''''''' Tahhan forma parte de ''''''''Te acuerdas de mí'''''''', la telenovela mexicana que se robó el prime time de Las Estrellas, canal por donde se la emite. Según las últimas mediciones, más de 2,2 millones de personas ya vieron a esta novela producida por Carmen Armendáriz para Televisa y protagonizada por Fátima Molina, Gabriel Soto, Alejandro de la Madrid, Natalia Téllez, Pedro Sicard y Ana Bertha Espín.

''''''''En "Te acuerdas de mí" estoy muy contento porque, aparte, yo sé que ahí tuvo mucho que ver el director de la novela, Francisco Franco, con quien tuve una experiencia teatral, una obra en la que estuvo él dirigiendo con Diego Luna. Ensayamos, pero yo tuve que salirme de la obra. Este trabajo nos hizo el contacto. Lo adoro como director. Es un excelentísimo profesional. Feliz de trabajar en esta novela'''''''', supo contarle Tahhan EL LIBERAL.

Además de ''''''''Te acuerdas de mí'''''''', trabaja en otro éxito mexicano, ''''''''La Negociadora'''''''', novela protagonizada por Bárbara Mori. ''''''''Aquí he tenido el enorme placer de trabajar con muchos artistas que admiro. Me siento honrado por todo'''''''', dijo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy