Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Un ladrón de guantes blancos en Netflix

08/06/2021 22:05 Pura Vida
Escuchar:

Un ladrón de guantes blancos en Netflix Un ladrón de guantes blancos en Netflix

Luego del éxito alcanzado en la primera temporada, Netflix confirmó que este viernes 11 estrenará la segunda parte de esta serie francesa cuya historia sigue a Assane, un hombre que se inspira en las aventuras de Arsène Lupin, un personaje creado por Maurice Leblanc, para su propia venganza personal por la muerte de su padre.

 

A comienzos de año Netflix lanzó la primera parte de la serie francesa Lupin. La recepción del público fue impresionante. Ahora, el gigante del streaming se propone alcanzar mayores picos de audiencia con el estreno de la segunda parte.

 

"Esto ya no es un juego. La obsesión de Assane por vengarse de Hubert Pelligrini ha destrozado a su familia. Ahora se encuentra entre la espada y la pared: necesita un nuevo plan, aunque implique ponerse en peligro", destaca la sinopsis en Netflix.

 

La primera entrega ganó mucho reconocimiento y popularidad al ser comparada con La Casa de Papel y conseguir un nuevo récord: el programa internacional lideró el Top 10 de lo más visto en su primera semana en más de 30 países, incluidos Francia, España, Estados Unidos, México y Argentina. En cuanto a la crítica, tuvo un 88% de aprobación en Rotten Tomatoes y un 7,8 de puntuación en IMDb.

 

Está protagonizada por Omar Sy, quien interpreta a Assane Diop, un ladrón de guante blanco intrépido e inteligente. Este hombre estará dispuesto a burlar y engañar a toda persona que se interponga en su camino.. En marzo llegó el primer tráiler de la segunda parte y nos adelantaron una encrucijada que enfrentará Diop: tras el secuestro de Raoul, tendrá que plantearse su vengará a su padre o salvará a su hijo. A este inconveniente, se suma el hecho de que un policía logra identificarlo como el autor material de los robos que se vieron en la primera entrega.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy