×

Mañana, Marley será el invitado de MasterChef Celebrity

- 18:37 Pura Vida

Para calentar el debut de “La Voz Argentina” en la pantalla de Telefé, su conductor, Marley, participará de la última gala de eliminación de los domingos de MasterChef Celebrity, en la que se enfrentarán por un lugar como semifinalistas, Georgina Barbarossa, Sol Pérez y Cande Vetrano, mientras que Gastón Dalmau las mirará cocinar,,desde el balcón, ya que en el último desafío ganó inmunidad y no estará en la competencia.

Según lo adelantó el periodista Marcelo Polino, quien opera como embajador del certamen gastronómico que en Santiago del Estero se ve por Canal 7, se vienen 4 programas muy emotivos a raíz de las reacciones de sus participantes.

Al término de “MasterChef Celebrity”, Roberto Funes Ugarte invitará a un recorrido junto a quien abandone el certamen en “Viaje Chef”.

Como el lunes no se verá “MasterChef” porque juega Argentina contra Paraguay, por la Copa América. De modo que el reality volverá el martes y la final se verá el jueves 24 después de “Dr.Milagro”.

A su término, llegará el estreno de “La Voz Argentina” con Marley de conductor y los coachs Ricardo Montaner, Sole Pastorutti, Lali, Mau y Ricky.


Más noticias de hoy