Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Los Hermanos Mattar llegan al streaming

Cuarenta y ocho años jalonan el trabajo de Los Hermanos Mattar

Cuarenta y ocho años jalonan el trabajo de Los Hermanos Mattar.

17/07/2021 20:49 Pura Vida
Escuchar:

Los Hermanos Mattar llegan al streaming Los Hermanos Mattar llegan al streaming

"El recital que estábamos esperando, con todos nuestros éxitos, para cantar todos juntos y reencontrarnos, emocionarnos y abrazarnos a la distancia. En la semana de la amistad, vamos a cantar para todos nuestros amigos y seguidores del país y el mundo. Los esperamos".

Estas palabras, llenas de emoción, son de Antonio Mattar, integrante del legendario grupo "Los Hermanos Mattar" quienes hoy, a las 14, realizarán su primer concierto por streaming.

Con 48 años de trayectoria, la historia de esta santiagueñísima agrupación comenzó en 1973, Antonio Mattar junto a su hermano Elías, con quien formaba el grupo Los Hermanos Mattar, viajó a Buenos Aires para probar suerte. Y después de golpear muchas puertas, una compañía discográfica les permitió grabar su primer disco titulado "Mujer Divina".

Uno de los primeros éxitos de Los Hermanos Mattar fue el álbum "Magia Musical y Coplera", siendo su primer disco doble, que contaba con el tema "Mujer Bonita" y vendió unos 450 mil discos.

Además de Antonio (Elías falleció en el 2001), integran la actual formación Guillermo Corbalán (primera guitarra), Carlos Sequeira (voz y guitarra rítmica), Claudio Díaz (teclado).


Lo que debes saber
Lo más leído hoy