Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Tinelli cambió de horario, pero sin efecto positivo

27/07/2021 20:32 Pura Vida
Escuchar:

Tinelli cambió de horario, pero sin efecto positivo Tinelli cambió de horario, pero sin efecto positivo

A Marcelo Tinelli no le está yendo nada bien con el rating en esta nueva temporada en la que reemplazó el Bailando por "La Academia". Y pese a que luego de sus quejas, ShowMatch regresó esta semana a su horario habitual de las 22, en lugar de las 21, la franja en la que arrancó, no logra ni siquiera acercarse al rating de su competencia: "La Voz Argentina", que el lunes pasado lo superó por casi 13 puntos. El reality musical de Telefé, que se ve en Santiago del Estero por Canal 7, marcó 20.1 puntos de rating, y aunque el show de Tinelli había arrancado en 10.4, terminó con 7.2, cuando se enfrentó al ciclo que conduce Marley.

Y quien hizo un análisis sobre lo que puede estar pasando con el programa de Tinelli fue Marcela Baños, la conductora de "Pasión de Sábado", que en el pasado se mostró en la mediática pista de Marcelo. "Hay formatos que la gente misma le está exigiendo a los protagonistas que los cambien, que se renueven. A Marcelo Tinelli le están exigiendo un cambio, una renovación", dijo en el ciclo radial de Marcela Coronel, "Mientras tanto".

Además, reflexionó: "Durante muchos años le ha ido muy bien, ha sido siempre el número uno. No tengo dudas de que Marcelo la debe estar pasando súper mal, preocupado. Un día con las historias de gente no conocida, otro día con el básquet, está probando. él es el primero que debe estar pensando qué hacer. Por un lado deben decir cambiá".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy