Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Celena Díaz Roldán “batallará” esta noche para seguir en La Voz

28/07/2021 20:06 Pura Vida
Escuchar:

Celena Díaz Roldán “batallará” esta noche para seguir en La Voz Celena Díaz Roldán “batallará” esta noche para seguir en La Voz

En el debut de “Las Batallas” del reality “La Voz Argentina”, que llega a la provincia a través de Canal 7, la santiagueña Celena Díaz Roldán, quien fue elegida por la cantante Soledad Pastorutti para integrar su team, se medirá frente a un compañero para intentar continuar en el certamen. Ambos cantarán a dúo, y la coach y jurado elegirá solo a uno.

También te puede interesar:

Celena tiene 20 años y canta desde los 10. En las audiciones a ciegas se presentó con el tema de Gilda, “No me arrepiento de este amor”, acompañada por su güiro. Para esta etapa, la cantante de Arequito cuenta con el apoyo de los co-coach Miranda!, quienes aportan a los concursantes de su equipo consejos para que performance, previo al show.

En el team Soledad hay otros dos santiagueños, Pablo Araujo y Santiago Costas Jiménez, quienes también batallarán, en las emisiones posteriores, para seguir en competencia.

Cada coach, integrante del jurado, Ricardo Montaner, sus hijos Mau y Ricky, y Lali, además de Soledad tienen que reducir a la mitad sus teams, compuestos actualmente por 24 concursantes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy