Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

TINI FUE EL BLANCO DE LA ESCENA DE CELOS DE LA NOVIA DE MANUEL TURIZO

31/08/2021 23:20 Pura Vida
Escuchar:

TINI FUE EL BLANCO DE LA ESCENA DE CELOS DE LA NOVIA DE MANUEL TURIZO TINI FUE EL BLANCO DE LA ESCENA DE CELOS DE LA NOVIA DE MANUEL TURIZO

Las sensuales imágenes que acompañaron el lanzamiento de "Maldita foto", la canción que Tini Stoessel compartió con Manuel Turizo, parece que no sólo hizo sospechar sobre un posible romance a la prensa, sino también a la novia del colombiano, quien le habría hecho una escena de celos mientras grababan el videoclip con la argentina.

 

"La joven se mantuvo cerca de su novio en el set de filmación y provocó que todo termine en un escándalo, con escena de celos y furia con Tini Stoessel", señaló Rodrigo Lussich en el programa "Intrusos", y agregó sobre Joselina Sorza, la novia de Turizo: "Se paró durante toda la grabación para hacer marca personal a metros de la escena y evitar que a Turizo se acerque demasiado a Tini, y entonces la cosa se vaya para algún lugar no deseado".

 

Los rumores de un romance entre Tini y Manuel se habían acrecentado cuando ambos cantantes publicaron imágenes y videos besándose muy íntimamente. Sin embargo, rápidamente se desmintieron las versiones ya que se trataba de contenido audiovisual promocional del tema que habían lanzado. Por las dudas, la novia de Manuel no quiso dejarlo solo con Tini.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy