Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

La ''''inmadurez'''' de Suar y Peretti llega al teatro

07/09/2021 21:21 Pura Vida
Escuchar:

La ''''inmadurez'''' de Suar y Peretti llega al teatro La ''''inmadurez'''' de Suar y Peretti llega al teatro

El actor Mauricio Dayub, director de "Inmaduros", la comedia que preestrenará hoy en el teatro porteño El Nacional protagonizada por Diego Peretti y Adrián Suar, contó que el título de la pieza que aborda el reencuentro de dos amigos responde a "esa tendencia que a veces tenemos de insistir en una forma de vivir que no se relaciona con el presente".

"El presente te demanda una actitud, pero si vos insistís en tener la misma que tenías a los 20 años, rápidamente caes en un estado de inmadurez porque no te estás enfrentando con lo que sos, sino con lo que eras cuando tenías 20", dijo Dayub a Télam.

La obra que se estrenará oficialmente en enero del 2022, cuenta la historia de Alfi (Suar) y Fideo (Peretti), dos amigos de toda la vida, diferentes entre sí: Alfi es publicista, separado y con un hijo al que apenas ve, que rehúye de cualquier compromiso afectivo, a excepción de Alexa su casa inteligente. Fideo, en cambio, es un psiquiatra muy conservador, casado hace más de 25 años con su primera novia.

¿Cómo fue el proceso virtual de trabajo con Suar y Peretti?

Es la primera vez que trabajan juntos y el zoom implicó un trabajo de análisis. Fue muy divertido también porque era atípico. Pero se avanzó. Ellos iban estudiando, viendo qué les parecía, qué les quedaba más a mano, sentíamos dónde se podía corregir. Había mucho interés de ellos, disposición a trabajar como sea y eso cuenta mucho porque el actor en ese sentido es todo. Y de algún modo, todos en la pandemia tuvimos que encontrar un salvoconducto.

¿Cómo definirías el vínculo entre estos dos amigos?

Son dos amigos de la infancia que se han dejado de ver en el último tiempo y cuando uno se conoce de toda la vida el reencuentro tiene muchos matices; uno no acepta rápido el cambio del otro y eso es divertido.

El elenco se completa con Patricia Echegoyen, Fernanda Metilli, Jessica Abouchain, Carla Pandolfi y Andrea Politti (voz en off).


Lo que debes saber
Lo más leído hoy