Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Pedro Aznar, sonará en diciembre en el Gran Rex con su álbum "Flor y raíz"

17/09/2021 21:30 Pura Vida
Escuchar:

Pedro Aznar, sonará en diciembre en el Gran Rex con su álbum "Flor y raíz" Pedro Aznar, sonará en diciembre en el Gran Rex con su álbum "Flor y raíz"

"Flor y Raíz", el flamante álbum de canciones de música popular latinoamericana visitadas por el cantante Pedro Aznar, tendrá su presentación el sábado 18 de diciembre en el porteño Teatro Gran Rex.

 

El disco -que reúne 11 clásicos regionales (cono "Cardo o ceniza", de Chabuca Granda; "Construcción", de Chico Buarque; "El cosechero", de Ramón Ayala; y "Dos gardenias", de Isolina Carrillo), completa su nómina con una creación del mismo Aznar, "Reverdece", con la cantante Soledad Pastorutti como invitada.

 

Reencuentro

 

El músico, arreglador, intérprete y compositor sostuvo una profusa actividad virtual durante la pandemia, pero de la mano de "Flor y raíz" ahora volverá a reencontrarse cara a cara con su público en un concierto con localidades a la venta a través de la plataforma Ticketek.

 

En estos días Pedro Aznar se encuentra en plena remasterización del primer álbum de Serú Girán editado en 1978 y planificando además la gira que en 2022 paseará "Flor y raíz" por escenarios de la República Argentina y de otros países de América Latina.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy