Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

La gran oscuridad de Lautaro irá saliendo a la luz en ''''La 1-5/18''''

02/10/2021 23:21 Pura Vida
Escuchar:

La gran oscuridad de Lautaro irá saliendo a la luz en ''''La 1-5/18'''' La gran oscuridad de Lautaro irá saliendo a la luz en ''''La 1-5/18''''

"El personaje de Lautaro va a tomar una oscuridad que es impensada". Así adelantó el actor paraguayo Nicolás García Hume lo que sucederá con el hombre al que le presta el cuerpo en la telenovela producida por Adrián Suar, "La 1-5/18", y que es pareja de Rita (Lali González), un expresidiario que intenta demostrar que es una nueva persona, pero encara negocios que no son tan buenos como parecen.

 

"Cada vez se va a ir más a la oscuridad, pero también va a tratar de encantar, de alivianar, de minimizar toda esa violencia que lo caracteriza. Camuflarlo con esto que es él un poco seductor. Es un psicópata, pero es más interesante de contar", dijo García Hume sobre Lautaro, durante una entrevista radial con "Por si las moscas".

 

Si bien viene de estrenar este año la serie "El Reino", de 10 capítulos en la plataforma de Netflix, con gran éxito, valoró el trabajo actoral en una ficción de varios capítulos, por la riqueza que se le puede dar al trabajo interpretativo: "En una tira con muchos capítulos, ningún personaje es muy bueno o muy malo, permite explorar distintos lugares con un desarrollo. Pero sin duda, los villanos tienen un color más impensado que probás solo ahí porque en la vida real vas preso", reflexionó.

 

Luego de participar en varias producciones en Paraguay viajó a la Argentina en 2010, incursionó en el stand up y formó parte de miniseries y telenovelas como "La Leona", protagonizada por Nancy Duplaá y Pablo Echarri.

 

"Tenía ganas de curiosear en otras cosas que tenían que ver con el arte, con el arte interpretativo, con sus distintas ramas, con sus distintos colores. Entonces me vine a Buenos Aires que es como la ciudad número 1 en artes en Latinoamérica. Hay gente para estudiar, para investigar, para trabajar. Es una ciudad grande que tiene mucho para dar", señaló el actor en una entrevista con La Nación Paraguay.

 

Después le llegó la posibilidad de sumarse a "Campanas en la noche", con Calu Rivero, Esteban Lamothe y Federico Amador, y también en la tira "El Tigre Verón", con Julio Chávez. Esos personajes secundarios le fueron abriendo el camino para componer a Remigio Cárdenas en "El Reino" y ahora, Lautaro en "La 1-5/18", la telenovela que aunque cosecha críticas en las redes sociales por la manera en la que retrata las relaciones humanas dentro de un barrio marginal, logra mantener cautivo a la audiencia frente al televisor.

 

En la última semana, el nombre de Nicolás García Hume no solo acaparó la atención por su trabajo actoral, sino porque lo vincularon sentimentalmente con la actriz argentina Jazmín Stuart. Cuando le consultaron sobre los rumores, prefirió huir de la entrevista que le realizaban en el programa "Los ángeles de la Mañana", con la frase: "Ahí voy, me llaman".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy