Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Laso estrena su último disco de barrio porteño

14/10/2021 21:50 Pura Vida
Escuchar:

Laso estrena su último disco de barrio porteño Laso estrena su último disco de barrio porteño

La cantante y actriz Julieta Laso está de estreno con su reciente tercer álbum, "La Caldera", el cual la regresa, además, a los shows en vivo junto a un repertorio donde conviven piezas de Enrique Santos Discépolo, Sandro, Leda Valladares, Daniel Magal y Horacio Guarany

Por otra parte, la intérprete del documental "Terminal Norte", dirigido por Lucrecia Martel, quiere sacar de gira "La Caldera", según le comentó a Télam.

¿Tu carácter de actriz cómo juega a la hora de cantar?

Todos nos pasamos la vida representado cómo somos frente a los otros, y cuando los otros cambian, la representación cambia. Todos podemos identificar ciertos personajes que somos, depende el lugar y la gente. Mi escala va de pollo apaleado a perra vengativa, pasando por algunas formas humanas. Estar en el mundo es un poco la fiesta de poder ser de muchas maneras. Y no es una habilidad individual, es algo que los demás te permiten. Cuando de eso hacés una profesión, podés equivocarte un poco, porque te concentrás tanto en vos misma que te olvidás que mutar es una habilidad comunitaria. En el escenario muchas veces me siento una antena, un medio para que algo baje sobre mí y se desparrame en los demás. Y a veces es al revés, soy una antena que emite lo que emana del público. Fijate qué tontería es esa demanda de ser uno mismo, de ser alguien, cuando tenemos la capacidad de mutar.

¿Qué significa "La Caldera" en tu camino musical?

Canciones populares, esta vez tomando temas de diversos autores. Creo que es un disco de cierre de una etapa. Digo esto porque estoy grabando otro disco muy distinto y veo que hay un camino que se está abriendo y me lleva para otro lado. "La Caldera" es mi último disco de barrio porteño. Un poco más alegre que "Martingala", creo.

La acompañan en "La Caldera": Noelia Sinkunas (piano), Paloma Schachmann (clarín y clarinete), Alexey Musatov (violín), Lisandro Silva Echevarría (guitarra), Cristian Basto y Matías Fernández Levi.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy