Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Los chats entre La China Suárez y Mauro Icardi que descubrió Wanda Nara

18/10/2021 13:25 Pura Vida
Escuchar:

Los chats entre La China Suárez y Mauro Icardi que descubrió Wanda Nara Los chats entre La China Suárez y Mauro Icardi que descubrió Wanda Nara

"¡Todo lo que escucharon es cierto!". De esta manera el periodista ángel de Brito dio a conocer los mensajes entre Eugenia "La China" Suárez y Mauro Icardi en La Mañana de los ángeles.

“¡Otra familia más que te cargaste por zorra!”, fueron las letales palabras de Wanda Nara luego de haber descubierto mensajes de su marido, Mauro Icardi, con otra mujer. De inmediato, la primera señalada fue Eugenia La China Suárez, quien por estos días se encuentra en Madrid (España) filmando una película con álvaro Morte, popularmente conocido por su profesor de La Casa De Papel.

Así, dieron por cierto todos los rumores acerca de la escandalosa separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, con Eugenia la China Suárez como la supuesta tercera en discordia.

El propio periodista publicó en su cuenta de Twitter la captura de uno de los chats que la China intercambió con Icardi a escondidas de Wanda.

¿Por qué mencionaron a la actriz? En una primera instancia, por la similitud entre el mensaje de Wanda y el que Carolina Pampita Ardohain escribió en diciembre de 2015 cuando la acusó de haber “destruido” a su familia. Es que por ese entonces, la modelo aseguró que su entonces pareja, Benjamín Vicuña, la había engañado con La China, a quien Nara dejó de seguir minutos antes del posteo que dio vuelta el mundo. Hasta horas antes, incluso le daba likes a sus publicaciones. Por otro lado, Mauro Icardi ni siquiera seguía a Suárez. Sin embargo, sí le daba “me gusta” a sus posteos.

"Wanda dejó a Mauro por los mensajes que encontró en Telegram. La tercera en discordia es la China Suárez, la zorra de la que habló Wanda en sus historias es la China y como plus, todas las amigas de la China están furiosas, enojadísimas", añadió la panelista Yanina Latorre.

"Esta mañana, Wanda le pidió el divorcio y cada día está más enojada. él la amenaza con que va a dejar el fútbol si no lo perdona. Pero bueno, ella está en Milán con su amigo Kenny Palacios y sus dos hijas mujeres", añadió Latorre.

En uno de los mensajes que mostraron, es la China Suárez quien le dice a Icardi que "algún día tenemos que salir de joda vos y yo" y que sea "en alguna parte del mundo donde no te conozcan".

“Algún día tenemos que salir de joda vos y yo. En alguna parte del mundo donde no te conozcan, jajaja”, escribió la China en uno de los mensajes que descubrió Wanda. “¿Para qué?”, le respondió Icardi a dicha conversación.

Wanda le pidió explicaciones, el futbolista le pidió perdón y le aseguró que habían sido “solo” intercambio de mensajes, que jamás se habían visto y tampoco habían tenido relaciones sexuales. “Solo fue un coqueteo”, habrían sido las palabras del jurado, según contó Yanina Latorre.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy