×

David Bolzoni animará hoy “Cantares, el musical”, del santiagueño Andrés Acuña

- 21:18 Pura Vida

El cantautor argentino David Bolzoni es el invitado de hoy para "Cantares, el musical", espacio que impulsa el músico santiagueño Andrés Acuña y su conjunto Vinales en el Teatro Luis, en Carlos Paz.

Bolzoni, oriundo de Carlos Paz, tuvo un paso arrollador por Telefé cuando fue convocado para musicalizar, con una versión de "Yo soy aquél", la telenovela del canal "Montecristo".

Antes, a los 21 años forma "Al Que Madruga" (A.Q.M), dúo con el que llega a Buenos Aires y con el cual graba la versión del sencillo "Resistiré" para la novela del canal Telefé que llevó el mismo nombre.

Durante todos los sábados de enero y febrero, a las 21.30, Vinales hará temporada en la villa veraniega cordobesa. La particularidad de "Cantares, el musical", es que en cada concierto sabatino tienen como invitado a destacados cantantes.

Además de Bolzoni, estarán "Cuti" y Roberto Carabajal y Cau Bornes, entre otros. Asimismo, en este espectáculo de Vinales se destaca la presencia de otro santiagueño, el humorista Marcelo Camuña o Marcelo "El Coto" quien presenta su rutina de chistes y caracterizaciones en esta propuesta de Vinales.


Más noticias de hoy