Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

El youtuber Yao Cabrera, en terapia intensiva tras caer de un tercer piso

01/02/2022 12:45 Pura Vida
Escuchar:

El youtuber Yao Cabrera, en terapia intensiva tras caer de un tercer piso El youtuber Yao Cabrera, en terapia intensiva tras caer de un tercer piso

En el transcurso de este martes se conoció la noticia, a través de su abogado, de que el reconocido youtuber uruguayo Yao Cabrera protagonizó un accidente doméstico mientras se encontraba en su casa de Villa Carlos Paz, en Córdoba. Según se supo, cayó desde un tercer piso y por estas horas se encuentra internado en terapia intensiva. Si bien la información trascendió el lunes, como en otras oportunidades el joven ya había hecho chistes sobre su salud, en un principio hubo quienes dudaron. Sin embargo, en la madrugada del martes el padre del joven fue quien le informó al letrado sobre el incidente. 

De acuerdo con el relato, el hecho sucedió este pasado lunes en la casa que compartían el youtuber y su padre, Marcos. Horas antes, le había pedido al hombre que la ayudase a pintar, según quedó registrado a través de videos que publicó en su cuenta oficial de Instagram, red social en la que tiene nueve millones de seguidores. “¿Qué pasa, pelado? Todo el día de fiesta estuviste el fin de semana”, le dijo mientras lo filmaba desde una plataforma. “¿Qué pasa, divino? ¿Cuándo no estuve de fiesta?”, respondió Marcos. De inmediato, su hijo le advirtió: “Mirá que hoy vamos a pintar la casa, eh. Primero, segundo, tercero y cuarto piso. Todos los pisos”.

Horas más tarde, el periodista de Radio Mitre Juan Etchegoyen informó que Yao Cabrera había caído del tercer piso del domicilio y que se encontraba internado en terapia intensiva.

Hasta el momento, no trascendió el centro médico al que fue derivado ni tampoco difundieron un parte médico oficial. “Atención: el youtuber Yao Cabrera se cayó del tercer piso de su casa, se desvaneció en el balcón. Está en grave estado. En estos momentos se encuentra en terapia intensiva”, aseguró el panelista de Emparejados.

Cabe recordar que el youtuber uruguayo, tenía pautada una pelea de exhibición con Marcos "El Chino" Maidana en Dubai. Desde la compañía del boxeador y doble campeón mundial de peso superligero y wélter de la AMB, confirmaron el evento en una rueda de prensa que se realizó en el Hotel Hilton de Buenos Aires.

Allí, Chino Maidana Promotions presentó la pelea entre “el más querido vs. el más odiado” que se realizará en Dubai. “Hace siete años que dejé de boxear y desde ese momento no viví algo así. Es muy parecido a lo de Floyd Mayweather. Me sorprendió todo. Estamos muy contentos y aguante el boxeo”, aseguró aquel día Marcos Maidana en el evento al que asistieron varios famosos, como Wanda Nara -que por esos días estaba en la Argentina-, Alexander Caniggia y el abogado Fernando Burlando. “Esto es un show, pero me lo tomo muy en serio”, respondió Yao Cabrera.

El youtuber había sido quien retó al boxeador a través de sus Historias de Instagram. “Estuve tres horas esperando la pelea entre Floyd Mayweather y Logan Paul, y cuando la veo, puros abrazos. Chicos, ¿quieren una pelea de verdad? Reto al Chino Maidana y me doy, acá en Argentina, cara a cara con él. Si pierdo me voy de Argentina para siempre. Y, Chino Maidana, ¿te la bancás o no?”, dijo el joven.

De inmediato, el boxeador le respondió a través de un video que publico su hijo Rufus, también youtuber y muy reconocido en el ambiente de las redes sociales, con quien había tenido varios cortocircuitos con Yao Cabrera. “Che, vos ¿cómo es que se llama, Yoyo (le pregunta a su hijo). Yao Caver..., Mirá: yo no peleo con amateurs, pero a vos te voy a fajar para que te vayas del país”, le aseguró Maidana antes de confirmar la exhibición que ahora, lógicamente, queda en suspenso y a la espera de que se informe sobre la salud del "retador".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy