Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Jorge Rojas, Raly, Cuty y Roberto y Néstor Garnica, en la tercera noche a pleno de La Salamanca

06/02/2022 04:51 Pura Vida
Escuchar:

Jorge Rojas, Raly, Cuty y Roberto y Néstor Garnica, en la tercera noche a pleno de La Salamanca Jorge Rojas, Raly, Cuty y Roberto y Néstor Garnica, en la tercera noche a pleno de La Salamanca

"Soy un cantor de artes olvidadas que camina por el mundo para que nadie olvide lo que es inolvidable: la poesía y la música tradicional de Argentina", dice Atahualpa Yupanqui. Esto es lo que definió a la tercera noche del Festival Nacional de La Salamanca 2022.

Las voces de "Cuti" y Roberto Carabajal, de Raly Barrionuevo, Néstor Garnica, de Las Sacha Guitarras Atamisqueñas y de Luisa Galván remarcaron ese sentido de pertenencia. Brilló la poesía y el compromiso de Jorge Rojas, al cantar los temas de "Viaje", su último disco, como también chacareras inolvidables. Tras una larga ausencia, Rojas pisó el escenario Jacinto Piedra y ratificó ese idilio que tiene con los santiagueños.

La vibración aumentó con "Cuti" y Roberto Carabajal. Raly Barrionuevo, con "1972" cautivó los corazones y elevó los espíritus. Néstor Garnica junto a Malena, su hija y maravillosa intérprete del violín, hizo que la gente disfrutara un gran momento musical. Las Sacha Guitarras Atamisqueñas trajeron el sonido del monte. También sobresalió la joven ángela Leiva, una de las voces más destacadas de la música argentina.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy