Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

La estrella de “Stranger Things” está harta de que la “cosifiquen”

13/04/2022 20:42 Pura Vida
Escuchar:

La estrella de “Stranger Things” está harta de que la “cosifiquen” La estrella de “Stranger Things” está harta de que la “cosifiquen”

La actriz Millie Bobby Brown, conocida por la serie "Stranger Things" y la película "Enola Holmes", criticó a los medios de comunicación que "sexualizan" aún más su figura desde que cumpliera 18 años en febrero, y reflexionó al respecto, en una charla pública con el podcast "Guilty Feminist" que produce Los ángeles Times.

"Definitivamente he estado lidiando más en las últimas dos semanas después de cumplir 18 años, observando una diferencia entre la forma en que la gente actúa y la forma en que la prensa y las redes sociales han reaccionado ante mi madurez", sostuvo.

Según declaró, cualquier joven de su edad "está lidiando con ser adulto, tener relaciones y amistades, con ser querido y tratar de encajar" y que, en su caso, al ser una celebridad resulta "abrumador" tener que lidiar con miradas que la cosifican.

"Es un muy buen ejemplo de lo que está pasando en el mundo sobre cómo se sexualiza a las jóvenes. He estado lidiando con eso desde siempre", señaló.

Y recordó cuando fue atacada mediáticamente hace unos años por usar un vestido escotado durante una gala: "Dios mío, ¿es esto realmente de lo que estamos hablando, en lugar de hablar de las personas increíbles que estaban ahí?".

En 2020, Millie compartió un video de Instagram que detalla las inseguridades que sufre debido a los comentarios negativos que recibe en línea. "Nuestro mundo necesita amabilidad y apoyo para que los niños crezcamos y tengamos éxito", dijo en ese entonces.

"Hay momentos en los que me siento frustrada por la inexactitud, los comentarios inapropiados, la sexualización y los insultos innecesarios que, en última instancia, me han resultado en dolor e inseguridad", agregó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy