Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Jorge Daniel Véliz, a la conquista de Mardel

15/05/2022 22:13 Pura Vida
Escuchar:

Jorge Daniel Véliz, a la conquista de Mardel Jorge Daniel Véliz, a la conquista de Mardel

"El hijo del más grande" es "El Conquistador" que "Explota" con sus canciones que van "Directo a tu lado izquierdo". él es Jorge Daniel Véliz, el hijo del gran Jorge Véliz, quien junto a su grupo Los Libras recorre Santiago del Estero y todo el país.

 

Véliz, tal como lo expresó en diálogo con EL LIBERAL, el próximo fin de semana volverá a Mar del Plata para realizar una serie de conciertos en toda la Costa Atlántica, además de seguir componiendo y realizando los videoclips de las canciones que lanza.

 

¿Qué te llevó a realizar los videoclips de cada una de las canciones que presentas?

 

Cada vez que nosotros nos ponemos a grabar una canción nueva lo hace acompañado de su respectivo videoclip. Lo hacemos siempre tratando de darle un poco más de nivel a nuestra música que es la guaracha. Siempre estamos tratando de aportarle cosas distintas. Todos los videos que nosotros estamos subiendo a todas las plataformas digitales van bien, muy bien encaminados, tienen mucha repercusión. Eso genera que a nosotros nos da muchísimas ganas de seguir apostando y creciendo con el tema de los videoclips.

 

¿Cuáles han sido las canciones de las que armaste los videos?

 

La primera canción que me tocó actuar en un videoclips, que en ese momento era algo nuevo, fue "Quítame", con una gran producción que incluyó un gran auto blanco. Después, vinieron las guarachas "La llamada perdida", "Ya no te buscaré" y ahora estamos presentando una guaracha que salió a fines de abril y que se titula "Cuando fuimos nada". A la gente le gusta. Se ve que esta nueva canción va a funcionar.

 

Además de los videos, Jorge Daniel Véliz sigue conquistando Mar del Plata.

 

Así es. El 20, 21 y 22 de mayo nos vamos a Mar del Plata para hacer shows en toda la Costa Atlántica. Espero ver a todos mis fanáticos, como siempre, y pasarla de la mejor forma. Siempre estamos trabajando, gracias a Dios. Hacemos concierto en Santiago del Estero, Tucumán, Catamarca y Buenos Aires.

 

¿Cómo vives ese reconocimiento que tienes en el país?

 

Son experiencias muy lindas. La gente valora nuestra guaracha. Más allá de que hagamos guaracha, en cada presentación que hacemos metemos un bolero y eso a la gente le gusta porque le estamos dando variedad. Por ahí vamos encaminando las cosas. Uno, siempre, le va a ir buscando cosas distintas para que el público en general sea conquistado.

 

¿Cuáles son los autores de otros géneros que realizas nuevas versiones?

 

"Cuando fuimos nada", de Joss Favela; "Supiste hacerme mal", de Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey; y también "Lo intentamos" y "No pudo funcionar yo hice mal las cosas", ambas de Espinoza Paz.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy