Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

TINI STOESSEL LANZÓ UN ULTIMÁTUM A SU NOVIO RODRIGO DE PAUL

06/06/2022 21:56 Pura Vida
Escuchar:

TINI STOESSEL LANZÓ UN ULTIMÁTUM A SU NOVIO RODRIGO DE PAUL TINI STOESSEL LANZÓ UN ULTIMÁTUM A SU NOVIO RODRIGO DE PAUL

La relación de Tini Stoessel con Rodrigo De Paul está muy bien encaminada. La cantante y el futbolista, tras blanquear su vínculo afectivo, ya no esconden su amor. Tanto la ex Violetta como el jugador de la Selección Nacional han encarado un noviazgo responsable.

Pero, según se pudo saber, Tini le habría lanzado un ultimátum al centrocampista. En ese sentido, Mariana Brey, en “Los escandalones”, de Socios del Espectáculo, reveló que Stoessel le habría exigido a Rodrigo la promesa de manejar con prolijidad la separación de Camila Homs.

La panelista arrancó con la aclaración de que “en principio no hay un divorcio, porque no están casados, pero hay un acuerdo. La llamé a Mariana Gallego, la abogada que representa a De Paul. La cosa venía bien y estaba acordado de palabra lo que iban a arreglar, pero a partir del blanqueo que hizo De Paul hace unas semanas y que Tini también lo manifestó y en breve veremos el encuentro en Buenos Aires porque los dos están en la Argentina”, explicó Mariana.

Brey agregó que “Camila en principio estaba bien para arreglar, pero la cosa se puso compleja por todos los bienes que tienen en común más allá de no estar casados”.

“No va a ser fácil para De Paul, que quiere arreglar lo más pronto posible. él quiere arreglar ya porque le habría hecho una promesa a Tini Stoessel. él quiere todo prolijo. Tini le pide todo prolijo”, destacó Mariana en el programa televisivo.

Mariana contó que Tini “no quiere nada que pueda manchar toda la parte mediática. él quiere arreglar, Camila está más reticente. Además de lo económico hay que arreglar el cuidado de los chicos. Ella vive en Argentina, se va a quedar en Puerto Madero. Y él vuelve a España en un par de días”.

“Esto viene difícil. La idea de él es acordar y firmar ahora que está en Buenos Aires. No sé si van a poder hacerlo”, cerró Brey.

¿Tini viene en julio a Santiago?

Desde que arrancó con su serie de shows en el Hipódromo de Buenos Aires y se confirmó que hará gira nacional, se especuló en todo momento en que Tini vendría a Santiago para presentar su nuevo espectáculo.

Si bien, en un principio, solo se afirmaba que vendría y sin mayores precisiones, ahora los rumores volvieron a arreciar con el agregado de que Tini se presentaría en julio, justo en el mes del cumpleaños de Santiago, con su novel producción.

Trascendió también que se estudia detenidamente esa posibilidad, pero nada concreto hay hasta el momento. En estos días, pudo saberse, se conocerá si cantautora vendrá o no a la “Madre de Ciudades”.

Se planea que Tini Stoessel también lleve su show a lo largo y ancho de todo el país, Latinoamérica, Europa y Estados Unidos. Antes de iniciar la gira se presentaría en varias festividades.

Con el inicio de esta gira en el Hipódromo de Palermo, Tini se convirtió en la artista con mayor cantidad de conciertos en este recinto, con cinco funciones agotadas y más de 85.000 entradas vendidas.

Dos años de ausencia

Luego de dos años ausente a causa de la pandemia de Covid-19 y habiendo dejado inconcluso el cierre de su gira anterior, Quiero volver World Tour, la artista Tini Stoessel retomó las presentaciones en vivo.

Cabe recordar que durante los meses de octubre de 2021 y febrero de 2022, se llevaron a cabo una serie de conciertos previos al comienzo oficial de la gira. En estos, la cantante argentina recorrió diversos festivales y dio conciertos en Argentina, Bolivia y Chile.

Mientras que su relación con Rodrigo marcha todo bien, en lo laboral Tini sigue imparable.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy