×

Grandes regresos a “La Ley y el Orden: UVE” y “Chicago Fire”

- 20:40 Pura Vida

El prestigioso creador de series dramáticas de televisión y ganador del Premio Emmy, Dick Wolf trae en exclusiva a través de Universal TV una gran sorpresa para la audiencia de Latinoamérica que dará un giro inesperado al desenlace en la trama de las exitosas producciones “Chicago Fire” y “La Ley y el Orden: UVE”.

Dick Wolf, el creador responsable de algunas de las series procedimentales (las conformadas por capítulos auto conclusivos, en las que se sigue un caso y se resuelve) más longevas y exitosas, presenta en sus franquicias de mayor éxito en marcha: “Chicago Fire” y “La Ley y el Orden: UVE” dos grandes regresos de personajes icónicos que han marcado las historias de cada serie ¿te animas a descubrirlos? Como un reflejo que narra que el sistema a veces puede fallar, las producciones de Dick Wolf siempre demuestran que existen héroes.

Profesionales llenos de integridad que, aún rodeados de corrupción o incompetencia y presionados por todas partes, serán capaces de arreglar la injusticia o perder el alma en el intento, aunque eso suponga enfrentarse al poder.


El regreso de Raúl Esparza

El gran fiscal Rafael Barba interpretado por el famoso actor estadounidense, Raúl Esparza (The Good Fight, Hannibal) está de regreso en “La Ley y el Orden: UVE” íy sin duda sorprenderá a los fanáticos! Raúl Esparza será la estrella invitada en el final de la histórica temporada 23 de la serie más longeva de la televisión. Barba, quien dejó la oficina del fiscal de distrito en la temporada 19, desde entonces se ha presentado ocasionalmente en calidad profesional como abogado defensor, y lo hará una vez más. Est a ve z , l a dete c t i ve Amanda Rollins recurre a él después de vincularse con una víctima de violencia doméstica.


Vuelve Jesse Spencer

Desde el momento en que el aclamado Capitán Matt Casey interpretado por el actor australiano, Jesse Spencer (House, Neighbours) se fue de la trama en el episodio 200 de “Chicago Fire”, los fanáticos han estado contando los días hasta ver a Casey regresar a Windy City como uno de los personajes icónicos de la producción que abandonó la serie tras 10 años en pantalla.

Jesse Spencer hará su gran regreso a “Chicago Fire” para el próximo final de la temporada 10. Matt Casey (Spencer) cumplirá su promesa a Kelly Severide (Taylor Kinney) y será el testigo de su boda.

Más noticias de hoy