×

Martín Paz le canta a su padre, Onofre

- 23:45 Pura Vida

“Igual que siempre” es la chacarera que grabarán juntos Martín Paz y Marcelo Toledo, hijos de Onofre “Negro” Paz y de “Alito” Toledo, respectivamente, integrantes de Los Manseros Santiagueños.

En comunicación con EL LIBERAL, Martín reveló que esta composición formará parte de un EP que lanzará “en uno o dos meses, a modo de disco virtual”.

Adelantó que, en fecha a determinar, con Toledo grabarán también el videoclip de “Igual que siempre”. Recalcó que “está la idea de producir algún evento en Santiago del Estero.

Y si tengo la posibilidad de estar el 24 de julio, en la vigilia, lo voy a invitar a Marcelo a cantar conmigo “Va a ser un disco de seis canciones con dos invitados por el momento: Marcelo Toledo y con Alex Freidig un ex participante de La Voz Argentina. Con él grabé “Tus manos”, una canción muy linda”, resaltó Martín quien hoy, en La Trastienda (Buenos Aires), presentará su espectáculo “Canciones que quiero”, con Freidig como invitado especial. Compartirá con su público una fiesta folclórica y criolla con un repertorio que no dejará afuera.

Además, el próximo EP que presentará Paz tendrá “Orgullo de corazón”, canción que dedicó para su papá, Onofre “Negro” Paz.

Adelantó que su novel producción tendrá también una versión de “Canto a Matará”, un gato de don Fortunato Juárez, y chacareras compuestas por el propio Martín Paz.

ADN innegable Martín nació en una familia de profunda raíz folclórica santiagueña y su ADN es innegable, tanto por el registro de su voz clara y limpia como por su veta de autor y compositor. Durante una década integró el conjunto legendario Los Manseros Santiagueños que fundó su padre Onofre Paz .

Ya como solista acumula un vasto recorrido por los festivales más reconocidos del país, lo que le ha valido el aplauso sostenido del público y la prensa especializada.

Más noticias de hoy