Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

EL LIBERAL te invita a disfrutar de La Peña de Orellana - Lucca

12/07/2022 13:12 Pura Vida
Escuchar:

EL LIBERAL te invita a disfrutar de La Peña de Orellana - Lucca EL LIBERAL te invita a disfrutar de La Peña de Orellana - Lucca

Manuel Orellana y Rodolfo Lucca, integrantes del Dúo Orellana Lucca traerán su tradicional peña al club Independiente, en ciudad Capital.

A partir de las 22, el prestigioso dúo santiagueño brindará un espectáculo de jerarquía con sus clásicos como también algunas composiciones de "Sendas", su último disco.

Además de los anfitriones, esa noche estarán Horacio Banegas, Lorena Moyano, Don Argañaraz, Karen Quiroga, Pablo Carabajal y Danza Así.

Manuel Orellana y Rodolfo Lucca, integrantes del Dúo Orellana Lucca traerán su tradicional peña al Club Independiente, en ciudad Capital y EL LIBERAL sortea entradas para que vos puedas ir a verlos.

Este viernes 15 de julio, a partir de las 22 horas, el prestigioso dúo santiagueño brindará un espectáculo de jerarquía con sus clásicos como también algunas composiciones de "Sendas", su último disco.

Además de los anfitriones, esa noche estarán Horacio Banegas, Lorena Moyano, Don Argañaraz, Karen Quiroga, Pablo Carabajal y Danza Así.

SORTEO

Si quieres ser uno de los afortunados ganadores, solo tienes que comentar en nuestras redes sociales con tu nombre, los últimos tres números de DNI y mencionar a un amigo para que se sume al sorteo.

¡¡¡Mucha suerte a todos!!!

Lo que debes saber
Lo más leído hoy