Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Gabriel Rolón traerá al teatro 25 de Mayo “Palabra plena ”

27/09/2022 22:15 Pura Vida
Escuchar:

Gabriel Rolón traerá al teatro 25 de Mayo “Palabra plena ” Gabriel Rolón traerá al teatro 25 de Mayo “Palabra plena ”

El licenciado en Psicología, psicoanalista y escritor Gabriel Rolón presenta en Santiago del Estero su última obra “Palabra plena”.

El domingo 9 de octubre desde las 20 en el Teatro 25 de Mayo, la obra invita a reflexionar sobre la importancia de la palabra, entre otros tópicos. Con dirección de Carlos Nieto y música de Gabriel Mores, el profesional en psicología invita a transitar el laberinto de nuestro propio enigma intentando evitar las trampas de la comodidad. “Caminamos entre el amor y la pérdida, la felicidad y la angustia, la esperanza y el deseo. Siempre de la mano de la palabra. La palabra es abismo.

Es al mismo tiempo herramienta y conflicto. Comunicación y malentendido. Verdad y mentira. Habitamos en la confusión. Y en esa confusión nos jugamos la vida”, menciona Rolón respecto de la propuesta. Gabriel Rolón nació en 1961 en el partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires. Es psicoanalista, escritor y pensador de la cultura. Realizó sus estudios en la Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires.

Entre ensayos y novelas, escribió diez libros, todos publicados por Grupo Planeta: Historias de diván (2007), Palabras cruzadas (2009), Los padecientes (2010), Encuentros (2012), Medianoche en Buenos Aires (2013), Historias inconscientes (2014), Cara a cara (2015), La voz ausente (2018), El precio de la pasión (2019) y El Duelo (2020). Por otro lado, ha demostrado su faceta más artística como actor y cantante en varias obras de teatro musical.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy