Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Y un día el actor santiagueño Javo Rocha volvió a filmar, pero en Israel, junto a un elenco brasileño

09/11/2022 20:35 Pura Vida
Escuchar:

Y un día el actor santiagueño Javo Rocha volvió a filmar, pero en Israel, junto a un elenco brasileño Y un día el actor santiagueño Javo Rocha volvió a filmar, pero en Israel, junto a un elenco brasileño

"Y un día llega a Israel el rodaje de la película brasileña "Viva la vida" de la directora Cris D''''Amato y me eligen para actuar en ella. Es un personaje chiquito, pero que va en excursión con los protagonistas que vienen desde Brasil".

Quien se expresa de esta manera es el actor Javo Rocha que, desde ayer, comenzó a rodar "Viva la vida", con Thati Lopes y Rodrigo Simas. "Es solo una hermosa anécdota en mi vida, volver a actuar en un filme de otro país y al otro lado del mundo", dijo Javier Leonardo Mondschein, nombre real de Javo, desde Jaffo, donde se inició la filmación y seguirá, hasta el 4 de diciembre, en Jaffa, Tel Aviv, Jerusalén, Eilat, Mar Muerto, Masada, Ein Guedi, Park Timna.

Javo está radicado desde hace un año y ocho meses en Israel, "empezando de cero, en un nuevo país con otro idioma, y todo el estrés que eso conlleva. Es muy difícil dejar una vida y una carrera y volver a empezar, pero la vida te da pequeñas sorpresas... Así que a pasear, a darle un regalito a mi autoestima, de nuevo en sets, motorhomes, cortes para almorzar con todo el equipo y paisajes y lugares naturales e históricos. "Viva la vida" y gracias a la Directora de Casting Keren Elrom", resaltó Javo.

Javo filmó en la Argentina "Contraluz", de Bebe Kamin; "Buenos Aires me mata", de Beda Docampo Feijóo e "Inzomnia", de Luis Téllez.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy