×

ARANA SIGUE GIRANDO "EN EL AIRE" POR EL MUNDO

Además ensaya la obra los "39 escalones" que se estrenará en el 2023 en Mar del Plata y presenta su segundo libro de cómics, Los Trapecistas.

- 20:30 Pura Vida

Facundo Arana, no para. Luego de regresar de Hungría, donde participó de la versión local de "Bailando por un sueño", el actor y músico se prepara para estrenar en Mar del Plata "Los 39 escalones", obra con la que se presentará en la temporada de verano en el Teatro Tronador, junto a Guillermina Valdés, Maxi de la Cruz y Fredi Villareal.

Por si esto fuera poco, en este momento y hasta el 10 diciembre se está dando un gusto muy personal: una pequeña gira con "En el aire", el multipremiado unipersonal dirigido por Manuel González Gil. Con producción de Actuarte Studio, la gira inició en Uruguay, para luego pasar por Israel y próximamente desembarcar en España.

"Es un sueño poder seguir haciendo esta obra que tantas alegrías me trajo", asegura Arana que colmó el teatro Metro de Uruguay, luego cautivó a sus fans de Israel; y hoy brillará en el escenario del Teatro La Plazeta, en Valencia; el sábado 3/12 arribará al Pequeño teatro Gran Vía, de Madrid. La gira terminará en nuestro país, el 10/12 en Remeros Plaza de la localidad de Tigre.

"Lo de Israel fue increíble y encima fuimos acompañados por Netanel Ben Shabat , que es el mejor productor de allá", cerró el artista.

Un gran personaje de "En el aire"

En relación al personaje que interpreta en su unipersonal, Facundo Arana destacó: "Con respecto al personaje, es una belleza. Está escrito por Manuel González Gil con la maestría que acostumbra. La música de Martin Bianchedi logra transportarnos a una historia maravillosa que créanme... No ven venir ni esperan. Fue un trabajo extraordinario junto al director para llegar a lo mejor que este personaje tiene paladar. Estoy profundamente orgulloso de esta pieza teatral, y fíjense si estoy seguro de ella, que es la que elegí para traer a Israel. El personaje, un locutor muy divertido y desfachatado, se lleva por delante del mundo y defiende a ultranza el objeto de la historia durante la cual, irá recibiendo lecciones que modificarán su vida para siempre".

Presentará su segundo libro "Los trapecistas"

Finalmente, pero no menos importante, Facundo presentará su segundo libro, "Los trapecistas". Se trata de un cómic ilustrado por Juan Carlos Quattordio y por eso nada mejor que presentarlo en el festival más importante del rubro: la Comic-Con Argentina que, en esta edición, se realizará en el predio rural de Palermo los días 9,10 y 11 de diciembre.


Más noticias de hoy