Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

¿SE TERMINÓ LA PAZ PARA TINI STOESSEL Y RODRIGO DE PAUL?

30/01/2023 20:50 Pura Vida
Escuchar:

¿SE TERMINÓ LA PAZ PARA TINI STOESSEL Y RODRIGO DE PAUL? ¿SE TERMINÓ LA PAZ PARA TINI STOESSEL Y RODRIGO DE PAUL?

Aunque primero se decía que la madre de Rodrigo De Paul iba a ser la encargada de llevar a sus nietos a Madrid para que se reencontraran con su padre, después se supo que los pequeños, Francesca y Bautista viajarían con Camila Homs, la ex del futbolista. Este dato habría provocado cierto malestar en la pareja, según lo señaló el periodista Juan Etchegoyen, en Mitre Live.

"El tema acá es que todo esto se habría complicado por expreso pedido de Tini Stoessel, ''''a tu ex no la quiero en Madrid'''' fue la frase que me enviaron en las últimas horas, esto define un claro pedido de La Triple T a su pareja", detalló el periodista.

También te puede interesar:

De acuerdo con Etchegoyen, "esta versión tan potente no me sorprende, qué quieren que les diga, yo conté ya que Tini nunca quiso que Camila viajara al Mundial y por eso no viajó".

Por último, el periodista fue categórico: "De todos modos, aunque De Paul le exija a Camila que no viaje, ella quiere hacerlo y podría pagarse el viaje de su bolsillo para poder llevar a sus hijos a España".

La modelo y ex del futbolista ya mostró incluso una renovación de su look previo al viaje. Habrá que ver si se concreta, y cómo sigue la relación entre Tini y Rodrigo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy