Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

El reality "The Challenge Argentina" llega este 13

04/02/2023 10:00 Pura Vida
Escuchar:

El reality "The Challenge Argentina" llega este 13 El reality "The Challenge Argentina" llega este 13

El próximo lunes 13 llegará a la pantalla de Telefe (en Santiago del Estero se lo emitirá por Canal 7) el reality "The Challenge Argentina, El Desafío". En una entrevista con Georgina Barbarossa, en el programa "A la Barbarossa", Marley, su conductor confirmó el estreno para el "lunes 13 de febrero en la pantalla de Telefe".

 

Luego de destacar que estará todas las noches al aire, reveló: "Son 18 famosos que viven en una casa gigante y que tienen que hacer un montón de pruebas físicas. En el primer programa ya hay una pareja ganadora y perdedora".

 

En ese sentido, remarcó: "La pareja perdedora, en el segundo programa, ya se enfrenta en la arena de eliminación con otra pareja que la elige la ganadora. Ahí empiezan a irse de a dos cada dos días".

 

También comentó que a partir del 14 de febrero, se va a empezar a encontrar disponible cada programa en Paramount+.

 

En "The Challenge Argentina, El Desafío", los participantes se enfrentarán en una competencia sin precedentes, con desafíos extremos por tierra, aire y agua que empujarán tanto su mente como su cuerpo. Además, estarán obligados a vivir juntos en una misma casa durante todo el reality. Los jugadores tendrán que ganar cada prueba para evitar la eliminación y llegar al reto más difícil: la gran final. Quienes lo logren, ingresarán a la competencia de "The Challenge Mundial", donde competirán junto con Estados Unidos, Australia e Inglaterra, donde representarán a su país con la esperanza de ser el primer campeón mundial.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy