Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

La Salamanca llegó a su fin con lo mejor de Álvarez Quiroga, La Delio Valdez, Los Palmeras y Coplanacu en una velada inolvidable

06/02/2023 02:59 Pura Vida
Escuchar:

La Salamanca llegó a su fin con lo mejor de Álvarez Quiroga, La Delio Valdez, Los Palmeras y Coplanacu en una velada inolvidable La Salamanca llegó a su fin con lo mejor de Álvarez Quiroga, La Delio Valdez, Los Palmeras y Coplanacu en una velada inolvidable

El Festival Nacional de La Salamanca 2023 se despidió anoche con una propuesta musical variada como las cuatro primeras jornadas organizadas por la Municipalidad de La Banda.

La danza del eximio bailarín santiagueño Juan Saavedra, la excelsa poesía de Mario álvarez Quiroga, la tempranera presentación del "Cantor del Pueblo" Johnny Mendizábal y el repertorio bellísimo del Dúo Orellana Lucca configuraron un primer e interactivo segmento de la última noche salamanquera.

Pasada la medianoche brillaron La Delio Valdez, primero, y luego Los Palmeras. El público disfrutó a pleno de estas intervenciones en el escenario Jacinto Piedra, como también lo hizo cuando se presentó el Dúo Coplanacu.

Y la noche avanzó con artistas de la talla de Martín Paz, Soles y Luna, Santi Costas con su homenaje a Leo Dan, Los Sones, Juan Abregú, Miguel Figueroa, Victoria Ojeda, Pablo Carabajal, Edith Corpos, Kalama Tropical, Metachango y La Caranchada, entre otros.

Concluyó el Festival Nacional de La Salamanca 2023, espacio en donde el canto nativo, el rap, el trap, el rock, el pop y el chamamé, entre otros ritmos, convivieron armónicamente e hicieron bailar a las miles de almas que se congregaban en cada noche.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy