Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Leo Dan a los enamorados en su día: “Feliz Día del Amor y la Amistad”

14/02/2023 13:13 Pura Vida
Escuchar:

Leo Dan a los enamorados en su día: “Feliz Día del Amor y la Amistad” Leo Dan a los enamorados en su día: “Feliz Día del Amor y la Amistad”

Las canciones sobre el amor y la amistad son el leitmotiv de la composición de Leopoldo Dante Tévez, Leo Dan. El artista santiagueño ha dado cientos de composiciones al cancionero romántico en las que, en base a propios experiencias o historias que conoció, le puso su exquisita pluma y voz. Hoy, como siempre, esas creaciones vuelan al infinito, conquistan a nuevas generaciones y hacen del cantautor nacido en Estación Atamisqui un artista amado en el mundo.

Hoy, 14 de febrero, Día de los Enamorados, Leo compartió en su página de Facebook un clásico de su repertorio. “Feliz Día del Amor y la Amistad. #leodanporsiempre. Melodías de #amor #amistad”, escribió en su Facebook y, como siempre sucede cada vez que comparte publicaciones, tiene respuestas maravillosas de gente de todos los continentes que escuchando sus temas se han enamorado y narrando episodios de su vida que les tocó vivir a partir de haber escuchado tal o cual composición.

Las canciones sobre el amor y la amistad son el leitmotiv de la composición de Leopoldo Dante Tévez, Leo Dan. El artista santiagueño ha dado cientos de composiciones al cancionero romántico en las que, en base a propios experiencias o historias que conoció, le puso su exquisita pluma y voz.

Hoy, como siempre, esas creaciones vuelan al infinito, conquistan a nuevas generaciones y hacen del cantautor nacido en Estación Atamisqui un artista amado en el mundo.Hoy, 14 de febrero, Día de los Enamorados, Leo compartió en su página de Facebook un clásico de su repertorio.

“Feliz Día del Amor y la Amistad. #leodanporsiempre. Melodías de #amor #amistad”, escribió en su Facebook y, como siempre sucede cada vez que comparte publicaciones, tiene respuestas maravillosas de gente de todos los continentes que escuchando sus temas se han enamorado y narrando episodios de su vida que les tocó vivir a partir de haber escuchado tal o cual composición.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy