Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

El viaje espiritual de Bocelli llega a la TV

Para comprender la esencia de la canción italiana hay que comprender sus raíces dijo Andrea Bocelli

"Para comprender la esencia de la canción italiana, hay que comprender sus raíces", dijo Andrea Bocelli.

24/03/2023 21:00 Pura Vida
Escuchar:

El viaje espiritual de Bocelli llega a la TV El viaje espiritual de Bocelli llega a la TV

La plataforma Paramount+ estrenó la docuserie "El viaje con Andrea Bocelli", que sigue la vida del reconocido intérprete a través de una peregrinación espiritual por la Antigua Italia.

A lo largo de tres episodios y un especial de 90 minutos, la serie sigue a Bocelli mientras recorre la Vía Francígena de Italia a caballo para redescubrir aspectos personales y de la canción italiana.

"Fue un viaje a caballo que emprendí con mi esposa, una peregrinación concebida como una forma de ''''oración en movimiento'''', siguiendo uno de los más sugerentes tramos de la antigua Via Francigena, desde Piazza San Pietro en Roma hasta Lajatico, mi ciudad natal, en estrecho contacto con la naturaleza", contó Bocelli.

Y apuntó sobre los objetivos: "Tuvo dos temas principales: queríamos rendir homenaje a los lugares sagrados que son un testimonio invaluable de casi dos mil años de fe cristiana en Lazio y en la Toscana. Partimos del Vaticano, donde recibimos el enorme privilegio de la bendición del Papa Francisco".

Y agregó: "El segundo tema está dedicado a la música. Nuestra hoja de ruta para las tres semanas de viaje fue el siguiente: dos días de cabalgatas y uno dedicado a la música, también concebida como una forma de oración".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy