Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

La obra "CERCA..." comienza a decir adiós en Santiago

30/05/2023 21:28 Pura Vida
Escuchar:

La obra "CERCA..." comienza a decir adiós en Santiago La obra "CERCA..." comienza a decir adiós en Santiago

El Club de Actores y Escenarios anunció las funciones de despedida de la obra "Cerca. Melodía inconclusa de una pareja", de Eduardo Pavlovsky. Luego de cuatro temporadas en cartel y vista por más de 600 espectadores.

Esta pieza teatral está protagonizada por Javier Páez y Belén Navarro. La dirección y puesta en escena está a cargo de Emanuel Auad y Dangero Ponce.

"Invitamos al público a ver esta obra que trata sobre el vínculo de pareja y cómo transitamos las emociones y sentimientos según el tiempo compartido, en donde las incógnitas y cuestionamientos son constantes para crecer como seres humanos. Desde la producción invitamos al público a vivir una experiencia sensorial inolvidable", destacó Emanuel Auad.

Las últimas funciones serán los próximos viernes 2 y 9 de junio, en el teatro Adatise (Libertad 175, ciudad Capital). Entrada general $1.500. Descuento del 20% para jubilados y estudiantes.

Preguntas y más preguntas en "Cerca..."

¿Es el amor algo semejante a comer una torta de chocolate? ¿Debe ser ingerido motivado por las ganas de devorarse la torta o debe ser cortado en varios pedacitos para luego frizarse y tener torta para rato? ¿Es el amor un elemento que debe durar y sostenerse en el tiempo, o es sólo aquel momento intenso del atracón con el chocolate?

Cerca es una obra sobre la realidad de una pareja adentrada en la simulación que tiene como base y sustento lo mucho que se han querido. Sólo quedan los recuerdos de aquellos días felices, el juego con los terceros y las preguntas existenciales, plagadas de paranoias, inseguridades, deseos no consumados, falsas separaciones, malos entendidos, duelos no resueltos, entre otros menesteres.

Las obras de Pavlovsky han recorrido el mundo, habiendo ganado innumerables reconocimientos.

Los personajes que asumen los actores santiagueños recuerdan lo vivido, los errores, los miedos, los abandonos, los celos, y tratan de sobrevivir al conflicto interno entre una separación que no desean y el estancamiento. ¿Lograrán los personajes sanar su vínculo y salvarse a sí mismos? "El contenido de esta obra puede causar efectos colaterales emocionales. Queda usted notificado/a", advierten sus responsables.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy