Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Shakira estaría pensando en mudarse a una isla por el mal momento que viven sus hijos

La colombiana est� intentando iniciar una nueva vida lejos de Gerard Piqué

La colombiana está intentando iniciar una nueva vida lejos de Gerard Piqué.

01/06/2023 19:55 Pura Vida
Escuchar:

Shakira estaría pensando en mudarse a una isla por el mal momento que viven sus hijos Shakira estaría pensando en mudarse a una isla por el mal momento que viven sus hijos

Si bien la cantante colombiana Shakira hizo de todo (compartió su desahogo emocional con sus fans, abrió su corazón en TV, dejó la casa que tenía en Barcelona y se mudó a Miami) para iniciar una nueva vida junto a sus hijos, tras la separación del exfutbolista Gerard Piqué, no puede poner fin al asedio de los paparazzis, y eso está desgastando su paciencia.

Aunque, tanto la colombiana como su ex pareja le pidieron a los paparazzi que no persiguieran a sus hijos, durante los últimos días se filtró la escuela a la que están asistiendo los pequeños Sasha y Milan, de 8 y 10 años, el Miami Country Day School. Y desde entonces es fácil encontrar paparazzis a las puertas del colegio, para saber quién es la persona que los lleva y los recoge”, señaló El Nacional de Cataluña.

Según detalló el mismo medio, los pequeños estarían viviendo “un infierno” con la prensa a la salida de la escuela. “Shakira está harta y quiere frenar el infierno que viven sus hijos en la actualidad por la presión mediática”, añadieron.

Además, aseguran que la cantante estaría buscando otro lugar donde vivir que le permita alejar a los paparazzis de sus hijos.

Si bien hasta el momento Shakira no

habló acerca de su decisión de mudarse,

se cree que la cantante buscaría comprar

una propiedad en Fisher Island, una isla

privada en la que viven familias multimi?

Si bien hasta el momento Shakira no habló acerca de su decisión de mudarse, se cree que la cantante buscaría comprar una propiedad en Fisher Island, una isla privada en la que viven familias multimillonarias.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy