Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Lidiar con el duelo puede ser aterrador

02/06/2023 22:12 Pura Vida
Escuchar:

Lidiar con el duelo puede ser aterrador Lidiar con el duelo puede ser aterrador

Uno de los cuentos cortos más destacados de Stephen King llegó a la pantalla grande de los cines de Santiago del Estero en "Boogeyman: tu miedo es real", una pesadilla familiar atravesada por la leyenda conocida en estos pagos como el "hombre de la bolsa", que resume una propuesta "aterradora, pero con un núcleo en el que hay seres humanos lidiando con el duelo".

Así la describió a Télam el actor estadounidense Chris Messina, que en esta producción encarna al psicólogo Will Harper, el padre de dos hijas acechadas por la famosa criatura dedicada a asustar y devorarse a niños y niñas por su mala conducta.

"Boogeyman: tu miedo es real" cuenta la historia de la adolescente Sadie Harper, interpretada por la joven Sophie Thatcher, quien junto a su pequeña hermanita Sawyer (Vivien Lyra Blair) está atravesando con dificultad la pérdida de su madre, fallecida en un accidente vial, sin mucha contención de su padre.

Todo cambia cuando el extraño Lester Billings (David Dastmalchian) se presenta en el consultorio de Will para pedirle que lo acepte como paciente: desesperado, el hombre le cuenta el oscuro derrotero que lo persigue desde que sus hijos fueron víctimas de inexplicables situaciones que los llevaron a la muerte, antes de suicidarse en la casa de los Harper.

Pronto, tanto Sawyer como Sadie comienzan a percibir fenómenos temibles en la casa y la trama adopta un ritmo imparable en el que los sustos y la estremecedora amenaza se entrelazan con el desconsuelo y la nostalgia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy