Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Damián De Santo volvió al teatro tras 21 años

Entre fantasías complicaciones y un me gusta enviado sin querer por las redes la pareja vivir� algo  nuevo

Entre fantasías, complicaciones y un "me gusta" enviado sin querer por las redes, la pareja vivirá algo nuevo.

03/06/2023 20:20 Pura Vida
Escuchar:

Damián De Santo volvió al teatro tras 21 años Damián De Santo volvió al teatro tras 21 años

El actor Damián de Santo, protagonista con Julieta Zylberberg de la comedia teatral "Me gusta", donde un matrimonio acepta salir de la rutina incorporando nuevas reglas en la pareja, destacó que la obra que se presenta en Buenos Aires, muestra "una generación atrasada respecto de los nuevos vínculos que proponen los centennials, pero que tiene ganas de incursionar en los cambios".

Este protagónico marca el regreso del actor a las tablas después de interpretar, 21 años atrás, "La cena de los tontos" en el Lola Membrives con Rodolfo Carnaghi y Adrián Suar.

Dirigida por Javier Daulte, "Me gusta" cuenta la historia de Andrés (de Santo) y Martina (Zylberberg), un matrimonio que lleva diez años de casados y una vida rutinaria hasta que Jowy (Lu Grasso), una babysitter centennial a la que contratan para poder ir al cine de vez en cuando, les hace una propuesta inesperada que trastoca su estantería conyugal.

"En el enamoramiento uno se vuelve loco, quiere hacer el amor todo el tiempo y en cualquier lado, se derrite cuando ve al otro, pero después empieza a ganar la rutina, el ''''no tira la cadena'''', ''''mea la tabla'''', ''''deja el jabón lleno de pelos'''' (risas), todas esas cosas que trae la convivencia", dijo el actor sobre ese clima donde pareciera naufragar la pareja de "Me gusta".

Hasta que Jowy les confiesa que encuentra en los dos algo que ellos ya no ven y que los empuja a hacerse nuevas preguntas.

La pareja deberá decidir si se atreve a probar nuevas maneras de mantener su relación.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy