Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Lincoln Palomeque estelariza "Perfil Falso", la nueva apuesta de Netflix

03/06/2023 20:30 Pura Vida
Escuchar:

Lincoln Palomeque estelariza "Perfil Falso", la nueva apuesta de Netflix Lincoln Palomeque estelariza "Perfil Falso", la nueva apuesta de Netflix

Las series de Netflix se han convertido en las favoritas de los espectadores. Luego de "Pálpito" 1 y 2, las cuales fueron un éxito global, ahora llega "Perfil Falso", la nueva apuesta de la plataforma de streming, estelarizada por el actor colombiano Lincoln Palomeque.

"Emocionado y feliz por el estreno mundial de esta nueva apuesta original de Netflix, creada por Pablo Illanes. ''''Perfil Falso'''' es una combinación de thriller, romance, drama y misterio que deja a los espectadores completamente atrapados. Un sexy perfil en un app de citas se convertirá en el detonante de una historia llena de drama, suspenso y muchas mentiras", expresó Palomeque.

En esta nueva historia producida en Colombia y protagonizada por la actriz mexicana Carolina Miranda ("¿Quién Mató a Sara?") y el actor venezolano Rodolfo Salas ("Betty en NY"), la atracción, que comienza a través de un sexy perfil creado por su protagonista en una aplicación de citas, se convertirá en un viaje para destapar todas las mentiras de alguien que dijo ser quien no era mientras nos adentramos en un intrincado laberinto de apariencias que engañan, sexo prohibido y poderes que matan.

En "Perfil Falso" lo único real es el deseo. La serie retrata la relación de Camila (Carolina Miranda) y Fernando (Rodolfo Salas) quienes se conocen a través de una app de citas. La fuerte atracción en este drama erótico será la clave para que ella descubra que su hombre ideal es el reflejo de una vida paralela, verdades a medias, triángulos amorosos y el sabor de lo prohibido.

Trama

Camila abre un perfil sexy en una aplicación de citas y encuentra al hombre de sus sueños: el guapísimo hombre llamado Fernando. Pronto descubre que ni es soltero y tampoco es Fernando. Camila cae en una trampa y todo se convierte en una pesadilla. Dispuesta a todo para descubrir quién es realmente el hombre que conoció, la joven se empeña en identificar al infiel y hacerle pagar una a una cada mentira que le dijo y cada promesa que le hizo, sin saber que se está adentrando en un intrincado laberinto de apariencias que engañan, sexo prohibido y poderes que matan.

A lo largo de su destacada trayectoria actoral Lincoln Palomeque ha participado en series y novelas como: "Café Con Aroma de Mujer", "La Reina del Sur", "Señora Acero", "Hasta que la Plata Nos separe", "Lorena, Isabel me la Veló", "Las Muñecas de la Mafia", "La Mariposa", "Hasta que la plata nos separé", y las películas "Alma de Héroe" y "Jesús de Nazareth", entre otras.

La producción, dirigida por el colombiano Klych López y creada por el chileno Pablo Illanes, cuenta con un elenco estelar que incluye, Además de Lincoln, a Carolina Miranda, Rodolfo Salas, Manuela González, Víctor Mallarino, Mauricio Henao y Felipe Londoño.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy