Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

VÍDEO: Michael J. Fox se cayó en el escenario y preocupó a todos los fanáticos

05/06/2023 16:57 Pura Vida
Escuchar:

VÍDEO: Michael J. Fox se cayó en el escenario y preocupó a todos los fanáticos VÍDEO: Michael J. Fox se cayó en el escenario y preocupó a todos los fanáticos

La delicada situación de salud de Michael J. Fox quedó expuesta durante un evento de fanáticos de Volver al futuro: el actor, al presentarse en el escenario, se tropezó y los fanáticos quedaron muy preocupados.

Todo sucedió en el instante en el que caminaba hasta acomodarse en el sillón y, cuando saludaba a los presentes, con un gesto notable, Michael J. Fox perdió el equilibrio y terminó cayendo sobre el sillón, que amortiguó el peso y, de ese modo, se evitó que se produjera una lesión.

A pesar del mal momento, el actor rápidamente hizo un gesto con las manos como que estaba todo bien y dejó algo más tranquilos a sus fans.

El reconocido actor estuvo acompañado con Christopher Lloyd, quién se puso en la piel del querido Doc. Emmett Brown y, también, asistió el villano de la saga, Tom Wilson, que encarnó a Biff Tannen: “No voy a mentir. Se está poniendo cada día más difícil. Así son las cosas”.

Qué dijo Michael J. Fox sobre el Parkinson

“Uno no muere de Parkinson. Morís con Parkinson. Así que estuve pensando este tiempo en el tema de la mortalidad no voy a llegar a tener 80 años”, admitió Michael J. Fox, que lucha contra el avance de la enfermedad desde los 29 años.

“El temblor era un mensaje. Ni la fantasía más paranoica que se me hubiera ocurrido podría haberme preparado para las palabras que el neurólogo me dijo aquel día: enfermedad de Parkinson”, expresó el actor en una entrevista, sobre los comienzos y los primeros sintomas.

“Tuve una cirugía de columna, porque tenía un tumor. La operación perjudicó la forma en la que camino. El Parkinson es un gran asesino. Te caés, te agarrás una neumonía... son todas formas sutiles que te atrapan”, sentenció Fox.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy