Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Juan Darthés dio a conocer sus planes tras ser absuelto en la causa que le inició Thelma Fardín

09/06/2023 18:36 Pura Vida
Escuchar:

Juan Darthés dio a conocer sus planes tras ser absuelto en la causa que le inició Thelma Fardín Juan Darthés dio a conocer sus planes tras ser absuelto en la causa que le inició Thelma Fardín

Hace ya dos semanas que Juan Darthés fue absuelto en primera instancia por la Justicia brasileña en la causa por violación que le inició Thelma Fardin. Por este motivo es que el actor se puso en contacto con Fernando Burlando, su abogado en Argentina, para evaluar los pasos a seguir.

Según confirmó el propio letrado, "añora venir a su país, pero entiende que es algo complicado todavía". También remarcó: "la sentencia le dio alivio, fueron años muy duros para él".

En ese mismo sentido, durante el programa "Socios del espectáculo", la panelista Mariana Brey sumó más información: “Su idea es hacer un video que grabará y publicará en sus redes el 12 de junio, donde me dicen, que va a agradecer a los que lo apoyaron. No tiene intenciones de hablar de la causa más allá de que sí pretende ratificar su inocencia”.

“Nadie puede decir hoy que Juan Darthés no fue investigado a fondo. El resultado de toda esa investigación es obviamente muy reconfortante para su familia”, ratificó el abogado del actor hace unas semanas.

Recordemos que Juan Darthes sigue viviendo en Brasil desde el año 2018, cuando se conoció la denuncia de Thelma Fardín y explotó el escándalo en los medios y desde ese momento, no volvió nunca más a la Argentina.

El juicio oral por esa causa comenzó recién el 30 de noviembre de 2021 y tuvo algunas dilaciones hasta que este año. Finalmente, la sentencia fue conocida en los últimos días y según advirtieron los abogados de Thelma, la sentencia va a ser apelada.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy