Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Tres obras con actores santiagueños suben a escena en la sala de Adatise

03/08/2023 20:32 Pura Vida
Escuchar:

Tres obras con actores santiagueños suben a escena en la sala de Adatise Tres obras con actores santiagueños suben a escena en la sala de Adatise

Un fin de semana bien teatral tendrá Santiago del Estero. La particularidad de esta propuesta es que todas las obras son protagonizadas por actores santiagueÑos.

El escenario elegido para esta movida cultural es la sala de Adatise (Libertad N° 175). Directores teatrales y artistas locales suben a escena con sus comedias y dramas para el deleite de todos.

"LA MUJER DE BLANCO". Hoy, a las 22, Eduardo González Navarro dirige esta pieza que aborda la tragedia de una mujer fantasma que aparece en las rutas de Santiago del Estero. Sus protagonistas son Gabriela Riquelme, Gastón Ruiz, Andrea Sinkovec, Mario Basualdo, Gabriela Ramírez y ángel Oroná. ¿Será sólo una obra de ficción?

"DOÑA CLOTA, LA CURANDERA, JOVEN, VIUDA Y PARRANDERA". MaÑana, a las 22, Celeste Patamia, Pablo Herrera y Ezequiel Vallejo Moro suben a escena. Risa asegurada.

"BIPOLARES". El domingo 6, Rosy Torres y Vallejo Moro representarán la obra de Fabián Rafael. Momentos para reflexionar.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy