Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

River y una noche distinta a la de Boca antes de jugar en Brasil

18/08/2021 12:47 Mundo River
Escuchar:

River y una noche distinta a la de Boca antes de jugar en Brasil River y una noche distinta a la de Boca antes de jugar en Brasil

El plantel de River gozó de un descanso sin sobresaltos en la noche previa al partido revancha ante Atlético Mineiro, en Belo Horizonte, de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Una situación totalmente distinta a la que vivió Boca, cuando los hinchas locales arrojaron fuegos artificiales y explosivos frente al hotel.

En ese contexto, para que los jugadores riverplatense pudieron gozar de una noche sin sobresaltos mucho tuvieron que ver las declaraciones del presidente del Mineiro, Sergio Batista Coelho, quien agradeció la "fantástica" atención de River en el partido de ida y aseguró que serán recibidos de la misma manera en Belo Horizonte.

"Le quiero decir al presidente de River, Rodolfo D''''Onofrio, que los vamos a recibir exactamente como nosotros fuimos recibidos: con mucha comodidad y seguridad", aseguró Coelho.

El núcleo duro de la hinchada del Atlético Mineiro no se acercó al hotel Ouro Minas ubicado en el centro de Belo Horizonte y los jugadores de River descansaron de manera normal.

Tras el cotejo que Mineiro igualó sin goles ante Boca en la Bombonera, Coelho se quejó por lo que consideró malos tratos tanto en la llegada de su equipo a Ezeiza y también en la Bombonera y amenazó con que "En Belo Horizonte los vamos a recibir igual".

Ante ese clima hostil y con los dichos del presidente, la madrugada de Boca previo al desquite con Mineiro fue un "infierno", muy distinta a la que vivió River durante esta madrugada.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy