Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

RUSHERKING SE PUSO MÁS ROMÁNTICO QUE NUNCA CON LA "CHINA"

01/01/2023 21:57 Pura Vida
Escuchar:

RUSHERKING SE PUSO MÁS ROMÁNTICO QUE NUNCA CON LA "CHINA" RUSHERKING SE PUSO MÁS ROMÁNTICO QUE NUNCA CON LA "CHINA"

La actriz Eugenia la "China" Suárez y el trapero santiagueño conocido artísticamente como Rusherking recibieron el 2023 en Playa del Carmen, y ella sorprendió a sus seguidores de las redes sociales con un video que revela el romántico gesto del cantante. "El 2023 arrancó con mucho amor. Te amo", escribió la "China" junto a un video en el que se ve la habitación que comparte con Rusherking llena de ramos de flores y arreglos con todo tipo bombones y huevos de chocolate.

También te puede interesar:

"¡Amor! ¡Qué es esta cantidad..!", se le escucha decir a la expareja de Benjamín Vicuña, a puros besos y mimos por la impactante muestra de amor.

"Te amo. Es lo que te merecés", respondió el santiagueño enamoradísimo, mientras ella escribió en Instagram: "Estoy muerta y les hablo desde el más allá. Te amo tanto". El regalo incluyó un enorme ramo de más de 50 rosas rojas y cajas de bombones de una reconocida marca.

En Navidad, Eugenia compartió la noche con sus hijos, e incluso su ex, mientras que Rusherking viajó a Santiago del Estero para brindar con su familia. Esta vez, los hijos menores de la "China" quedaron con el padre, Benjamín Vicuña.


Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy