Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Los Manseros Santiagueños, Horacio Banegas y Pennisi hicieron palpitar los corazones en el Festival de La Salamanca 2023

05/02/2023 02:50 Pura Vida
Escuchar:

Los Manseros Santiagueños, Horacio Banegas y Pennisi hicieron palpitar los corazones en el Festival de La Salamanca 2023 Los Manseros Santiagueños, Horacio Banegas y Pennisi hicieron palpitar los corazones en el Festival de La Salamanca 2023

Corazones palpitantes, emoción a flor de piel y una comunión de las almas increíble entre artistas y público distinguieron a la tercera noche del 31° Festival Nacional de La Salamanca 2023, espacio artístico y cultural organizado por la Municipalidad de La Banda.

Los corazones palpitaron bien temprano. Fue cuando subió al escenario "Jacinto Piedra" el prestigioso músico Nahuel Pennisi, quien debutó en este festival.

Los corazones volvieron a palpitar cuando, tras el show de Pennisi, subieron Los Manseros Santiagueños. Onofre "Negro" Paz, Alfredo "Alito" Toledo y Hugo Reynoso, acompañados por una orquesta sinfónica, desplegaron sus maravillosas canciones.

Profetas en su tierra, Los Manseros conectaron con el variopinto público que aplaudió y coreó cada una de sus canciones, tanto cuando las cantaron ellos como también cuando subió para acompañar Florencia Paz, la hija de Onofre Paz.

Tras bajarse Los Manseros Santiagueño, le tocó el turno al maestro Horacio Banegas. Impecable, acompañado por sus hijos "Mono" y "Jana", brindó un brillante show.

Anoche la gente esperaba las actuaciones de Raly Barrionuevo y también la de Dalila.

En tanto, si en la jornada del viernes el glamour lo puso Eugenia "La China" Suárez, quien acompañó a su novio músico y bandeño Rusherking, en la gala de anoche fue la santiagueña Pamela David quien participó en este encuentro artístico.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy