Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Yésica Cirio ofrecerá una máster class de zumba en el Parque Oeste

25/06/2022 00:56 Santiago
Escuchar:

Yésica Cirio ofrecerá una máster class de zumba en el Parque Oeste Yésica Cirio ofrecerá una máster class de zumba en el Parque Oeste

El director de la Juventud de la Municipalidad de la Capital, Luis Llanos, anunció el Festival Santiago es de Todos en el Parque Oeste, el próximo 9 de julio, con una máster class de zumba a cargo de Jésica Cirio.

El evento, libre y gratuito, comenzará a las 14 y se extenderá hasta las 23. También habrá Food Tracks y una carpa para la venta de bebidas sin alcohol. El encuentro contará con la participación de dos DJs locales, Leo Lencina y Naxxira Dj. La conducción y animación será de Vanesa Simón (influencers, ex bailarina Tinelli).

El momento "Fittnes" del será con Jésica Cirio a las 17, y se presentará la cantante Agos Nisi y otras siete bandas locales.

Llanos remarcó que esta actividad es la continuidad de las acciones que lleva adelante el municipio, a través de la intendente, Ing. Norma Fuentes, en la promoción de la actividad física con la participación de vecinos en los espacios públicos.

Natalia Torales, instructora, invitó a todos a hacer gimnasia bailando zumba "en donde se destaca la alegría".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy