Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Martes soleado y con altas temperaturas: así estará este 4 de octubre en Santiago

04/10/2022 06:42 Santiago
Escuchar:

Martes soleado y con altas temperaturas: así estará este 4 de octubre en Santiago Martes soleado y con altas temperaturas: así estará este 4 de octubre en Santiago

La semana arranca con buen tiempo y un lunes caluroso que podría verse opacado por la aparición de vientos intensos y ráfagas. La máxima escalará a 31°.

 El reporte del Servicio Meteorológico Nacional indica para hoy un cielo algo nublado con 21° por la mañana y vientos leves del noreste. Aun así, se espera que la máxima escale a 31°.

 Por la tarde noche volverían los vientos fuertes, alcanzado los 59 kilómetros por hora. Para mañana se prevé un martes con una mínima de 16° y una máxima de 35°.

Este martes 4 de octubre arranca soleado y bastante caluroso, tanto es así que se espera una temperatura máxima que escalará a 34°C en horas de la tarde.

El reporte del Servicio Meteorológico Nacional indica para hoy un cielo totalmente despejado con 19° por la mañana y vientos leves del noreste.

Por la tarde noche la temperatura va a descender un par de grados, hasta llegar a los 27°C y el cielo se pondrá parcialmente nublado.

Para mañana miércoles se prevé una mínima de 16° y una máxima de 29°C.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy