Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

EL LIBERAL recibió el premio "Madre Teresa" por su responsabilidad social

26/03/2023 23:47 Santiago
Escuchar:

EL LIBERAL recibió el premio "Madre Teresa" por su responsabilidad social EL LIBERAL recibió el premio "Madre Teresa" por su responsabilidad social

Durante una ceremonia que tuvo lugar anoche en el local ubicado en Jujuy y Almafuerte de nuestra ciudad, se entregaron los premios "Madre Teresa" a entidades y personalidades santiagueñas que se destacan por su rol y responsabilidad social, y la conducción estuvo a cargo de Jana Maradona, hija del astro deportivo Diego Armando Maradona. La empresa Gurnier Producciones fue organizadora de la premiación.

 

El Diario EL LIBERAL fue distinguido por su rol social, y también recibió un reconocimiento el periodista de este medio, Marcelo Jozami.

 

En el inicio de la premiación, Rubén Gurnier, responsable de la empresa organizadora, agradeció la presencia de los galardonados, y destacó que el evento tuvo como fin realizar un aporte a la Aldea San José de Loreto, que brinda contención a los abuelos de esa ciudad y su zona de influencia.

 

Jana Maradona, agradeció el haber sido convocada para esta ocasión, y destacó el fin solidario de la reunión. El acto tuvo dos momentos especiales, con los homenajes a la hermana Lucrecia López, por el trabajo incansable de amor con los abuelos de la Aldea San José, y a monseñor Enrique Martínez Ossola, obispo auxiliar de la Diócesis local.

 

Premiados

 

Entre otros, también recibieron el premio, la parroquia Santiago Apóstol, el Coro Estable de la Provincia; la Fundación Un pelito de esperanza; José Karan, empresario; doctora Claudia Trejo, ginecóloga; el Dr. ángel Hugo Niccolai, ministro de Desarrollo Social; la intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes; el Movimiento Familiar Cristiano; Eliana Kofler, de familias de acogimientos para niños en adopción; Gabriel Etcheverry, emprendedora; José Moreno, de El Caburé; Carolina Llanos, por su labor social; Dra. Carolina Agüero, titular del Registro Único de Adopción; Lic. Zully Sirena, directora general de Desarrollo Social.

 

Red Empoderarse de Santiago del Estero; Mercolina Rodríguez, de Quimilí; Daniel Maidana, instructor físico; Valeria Cura, por su responsabilidad social; Yanet Ahuad, proteccionista de animales; Rosa Clara Luna, docente de La Noria; Nano Gigli, fotógrafo que retrató la historia de Santiago del Estero; Rafael Guzmán, periodista de Canal 7; Mishqui Simi, grupo de folclore; Diego Barros, cantante; Eugenia González, emprendedora.

 

Marite Magaly Gallardo por su acción social en Taboada; la Universidad Nacional de Santiago del Estero por su 50° aniversario; Tatiana Díaz, cantante; Nancy Martínez Red Federal de Familia; Mónica Iovino, empresaria hotelera y Dra. Claudia Acuña, Defensora del Pueblo de La Banda.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy