Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Llega a Santiago el concierto "De Corea a Argentina"

28/03/2023 01:05 Santiago
Escuchar:

Llega a Santiago el concierto "De Corea a Argentina" Llega a Santiago el concierto "De Corea a Argentina"

El próximo 15 de abril, en sala que se definirá esta semana, se realizará el concierto "De Corea a Argentina".

El maestro Sergio Juárez informó que además de su Orquesta Ensamble Santiago Lírica, que en esta oportunidad estará junto al director coreano Jun Young Cha, también se presentará una joven promesa de la música, el pianista Yumin Cho.

El maestro Juárez destacó la jerarquía del espectáculo y el vínculo cultural y artístico establecido para el bienestar de la música clásica.

Jun Young Cha es director principal de la Orquesta Filarmónica de CBS, Corea, director principal de Asian Civic Wind Orchestra, Corea; director musical de Vitto & Cultures Baroque, Corea; director titular de Cheonan Sinfonietta, Corea; DMA en dirección orquestal en Worldmission University, EE.UU.; profesor del Conservatorio de Música Cristiana, Corea y director invitado de W.M.U. Sym- phony, EE.UU.

En tanto, el pianista Yumin Cho se formó en la la escuela de Arte de la Universidad de Kangnam Prodigy Education 2016 Arte de Seúl, Academia Center Prodigy 2018 Yewon Escuela 2019 Escuela secundaria de artes de Seúl 2022.

Recibió las becas y premios Superintendente provincial de Gyeonggido of Education Citation for Gifted Arts.

Recibió la beca y premio Superintendente provincial de Gyeonggido of Education Citation for Gifted Arts. Fue aceptado por el Prodigio del Centro de Arte de Seúl Academia. Certificado Arte de la Universidad de Kangnam Centro Educativo Prodigio.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy