Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Firma de Convenio Marco con asociaciones sindicales de la provincia

01/06/2023 00:20 Santiago
Escuchar:

Firma de Convenio Marco con asociaciones sindicales de la provincia Firma de Convenio Marco con asociaciones sindicales de la provincia

Finalizando las actividades programas para el “Mes del Trabajo, y bajo el lema “Promoviendo el Trabajo Digno, Decente y Registrado”, la Secretaria de Trabajo de la Provincia Prof. Julia Comán firmó convenios marco de cooperación con los Sindicatos de SMATA, UTHGRA, PASTELEROS Y COMERCIO.

La rúbrica se llevó a cabo en el organismo público y participaron los Secretarios Generales de UTHGRA Marcos Sánchez, Javier Quiroga de SMATA, Norberto Tabacco de Pasteleros y Silvia Cheein en representación de Víctor Paz de Comercio acompañados del Subsecretario de Trabajo Dr. Walter Assefh y el Director de Higiene y Seguridad Laboral Walter Gómez.

“Es importante el convenio que hemos firmado porque impacta en los beneficios de la sociedad santiagueña porque se enfoca fundamentalmente en la formación y capacitación para mejor y más trabajo genuino”, expresó Javier Quiroga.

Destacó asimismo que “considera que la formación profesional es un elemento importante para lograr las circunstancias que propicien la justicia social”.

El convenio considera conveniente coordinar actividades a través del intercambio y asistencia recíproca abarcando aspectos que hacen al desarrollo integral de la comunidad como forma de inclusión social.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy