Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Anuncian para Santiago lluvias y temperaturas normales para la época

TIEMPO No habría sorpresas en junio julio y agosto en Santiago

TIEMPO. No habría sorpresas en junio, julio y agosto en Santiago.

01/06/2023 20:42 Santiago
Escuchar:

Anuncian para Santiago lluvias y temperaturas normales para la época Anuncian para Santiago lluvias y temperaturas normales para la época

El Servicio Meteorológico Nacional hizo público el reporte del tiempo para el trimestre que comenzó ayer, y para nuestra provincia anuncia lluvias dentro de los registros habituales, y temperaturas dentro del rango normal para la estación.

Del reporte sorprendió lo que se anuncia para la provincia de Buenos Aires: más lluvias y más calor.

Esto se lo adjudica al cambio climático, que es una situación real e insoslayable en estos tiempos, donde las temperaturas extremas, las sequías y las lluvias intensas son protagonistas.

Para el trimestre que se viene gran parte del país tendrá más lluvias y temperaturas más elevadas de las normales, según los promedios históricos.

Estos meses "el Litoral, este de Buenos Aires, incluido el Amba, y oeste de Patagonia", tendrán lluvias superiores a los normales.

La zona central del norte del país, Formosa, Chaco y Santiago del Estero, Córdoba, el oeste de Santa Fe, este de San Luis y sur de Patagonia tendrían lluvias de manera normal, en el mismo promedio histórico.

Tendrán temperaturas normales la región norte del país y la zona central. Donde hará más frío del habitual será en Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy