Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Pesar en la Obra Don Bosco por el fallecimiento del padre Salvador Moreno

02/06/2023 12:02 Santiago
Escuchar:

Pesar en la Obra Don Bosco por el fallecimiento del padre Salvador Moreno Pesar en la Obra Don Bosco por el fallecimiento del padre Salvador Moreno

Hace un par de horas dejó de existir en la ciudad de Córdoba donde se encontraba en una casa de cuidados, el padre Salvador Moreno, impulsor en nuestra ciudad de la obra del Oratorio Don Bosco.

El sacerdote, de 81 años, estuvo trabajando hasta el año pasado en la provincia de Chaco, hasta que un problema de salud obligó su traslado a la ciudad de Córdoba, donde la comunidad salesiana tiene una casa para cuidados especiales de sus sacerdotes.

La información de su deceso fue confirmada a EL LIBERAL por el padre Silvio Torres, actual director del Oratorio Don Bosco.

Velatorio

Los restos del padre Salvador Moreno serán velados hoy en el salón María Auxiliadora de la parroquia de Córdoba, mañana se celebrará misa a las 11, y luego será cremado.

El miércoles 7 llegarían las cenizas al Oratorio Don Bosco, casa del niño de Santiago del Estero, donde se celebrará una misa a las 20.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy